Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Soria

El Palacio provincial, de rosa, en el Día Internacional del Cáncer

La fachada del Palacio provincial se iluminará eta noche de rosa con motivo del Día Internacional del Cáncer de mama.

El Palacio provincial, de rosa, en el Día Internacional del Cáncer

El Día Internacional del Cáncer de Mama se celebra el próximo sábado 19 de octubre y la Diputación provincial de Soria ha decidido sumarse un año más a la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) e iluminará desde esta noche de rosa su fachada principal para mostrar su apoyo y concienciar sobre la lucha contra esta enfermedad.

Cada año, el 19 de octubre se celebra este día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama, que es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales.

En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama al año.

El Día Internacional del Cáncer de Mama busca concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad.

La Diputación provincial de Soria lleva años colaborando con la Delegación soriana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) valorando el extraordinario trabajo que realiza en todos los campos.

El apoyo de la institución provincial se concreta en la participación de la popular Marcha contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo 28 de octubre, haciéndose cargo de toda la cartelería del evento y sobre todo tomando parte y animando a participar en esta marcha solidaria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33315

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política