Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo en Soria

Mons. Abilio Martínez Varea, Obispo de Osma-Soria, ha instituido esta tarde acólitos a los dos seminaristas mayores de la Diócesis, José Antonio García Izquierdo y José María Cordero de Sousa.

Junto al obispo han concelebrado una veintena de presbíteros.

En la celebración, junto con los familiares de los dos seminaristas, han estado presentes los seminaristas de Burgos y La Rioja así como un nutrido grupo de fieles.

Galería de fotos: https://www.dropbox.com/sh/00yf7cguedlpqk9/AAD7je3O5PEXMNrrbA2R1Q0ba?dl=0

Noticias relacionadas

  • "El futuro está en los jóvenes"

    entrevista de cerca a GERARDO MELGAR VICIOSA
    OBISPO DE OSMA-SORIA

    Image

    El nuevo obispo de Osma-Soria cree que los jóvenes son el futuro, también en la Iglesia. En tiempos de  laicismo,  quiere acercarse más a ellos. Les pide compromiso. Como a las familias, una institución fundamental.

    01 Octubre 2008

  • El obispo de Osma-Soria bendecirá el próximo 15 de noviembre la nueva parroquia de Camaretas

    El obispo de Osma-Soria bendecirá el próximo 15 de noviembre la nueva parroquia de Camaretas

    Está dedicada al Espíritu Santo

    El obispo de Osma-Soria, Gerardo Melgar Viciosa, presidirá el próximo 15 de noviembre (17:00 hora) el rito de la bendición y dedicación de la nueva parroquia de Camaretas, según ha anunciado el párroco Francisco Javier Ramírez de Nicolás, tras establecer la fecha con el prelado oxomense-soriano.

    02 Noviembre 2015

  • El obispo de Osma-Soria muestra su "dolor, tristeza y pena" por el fallecimiento de María de Pablo

    En una carta remitida a los padres de la joven soriana

    El obispo de la Diócesis de Osma-Soria,  Gerardo Melgar Viciosa, ha expresado su dolor por el fallecimiento de la joven soriana María de Pablo en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses, en una carta dirigida a sus padres.

    25 Marzo 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política