El mayor evento de Soriabaila
La asociación Soriabaila organiza el fin de semana del 7 y 8 de octubre su mayor evento. Serán veinte horas para disfrutar de talleres, excursiones, monólogos, música y, sobre todo, bailes.
Granito de Tela recogerá ropa usada en Soria
Conciertos para escolares en despedida de OMS
Un fin de semana cargado de música, sorpresas y entretenimiento a tope es lo trae Soriabaila el 7 y 8 de octubre en su Tercer Congreso de Baile, el mayor evento del año para la asociación soriana que reúne en sus filas a casi 300 personas que comparten esta afición.
Una orquesta de primera línea, tres Djs, cena de gala, monólogos, vermús y 14 profesores de baile para los 10 talleres que se celebrarán en dos jornadas en el Hotel Cadosa, con la participación de bailarines de toda la provincia de Soria y de Pamplona, Bilbao, Zaragoza, Logroño, Calahorra, San Sebastián, Santander y Valladolid.
La jornada del sábado 7 empezará las 11.00 horas con una excursión por la ciudad de Soria que mostrarán a los asistentes las bondades del románico y otras riquezas monumentales, inmediatamente después, un vermú salsero en Cadosa con comida típica soriana, dará paso a las actividades de baile.
Los talleres (clases de baile), 10 en total, distribuidos en dos salas, darán inicio a las 17.00 horas del sábado con la participación de destacados profesores de bailes de salón, salsa, rueda cubana, bachata, kizomba y otros géneros.
La cena de gala estará amenizada por un monólogo de humor que tendrá como tema 'El baile'. El evento contará con un concierto del grupo cubano “Habana 537”, en el arranque de la fiesta del sábado noche. Luego la música estará asegurada con tres destacados Djs.
El domingo 8, más clases de baile, vermú salsero con la participación de profesores y artistas y comida de despedida.
"La asociación agradece el gran apoyo de sus socios, del Ayuntamiento de Soria y de los amantes del baile y la música que hacen posible llevar a cabo iniciativas como ésta", según ha señalado el presidente de Soriabaila, Jesús Chamorro.