Domingo, 19 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Soria

El festival de arte urbano Nuane convoca a los artistas

Desde la organización del Festival de Arte Urbano NUANE, que se celebrará los próximos 18 y 19 de mayo en Soria, han lanzado hoy la convocatoria para artistas y colectivos.

El festival de arte urbano Nuane convoca a los artistas

Entre todas las propuestas recibidas, serán 15 las seleccionadas para realizar la intervención durante los dos días en los que se llevará a cabo el festival.
Todos aquellos interesados en participar en el festival, deberán de enviar las propuestas por e-mail a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 14 de abril.

Toda la información sobre las bases de la convocatoria se encuentra disponible en su web.
¿Qué es NUANENUANE es un festival de arte urbano en la ciudad de Soria con el cual se busca potenciar la creación artística en la ciudad animando a toda la ciudadanía a disfrutar de ella. Los artistas seleccionados en participar en el concurso de pintura urbana intervendrán en diferentes espacios distribuidos por el Casco Viejo de Soria.

Nace como idea ganadora de los Presupuestos Participativos Juveniles del Ayuntamiento de Soria de 2018.
Las intervenciones tendrán lugar durante todo el fin de semana 18 y 19 de mayo, acompañadas de una programación musical y exhibiciones de danza urbana.

También tendrán lugar una serie de talleres artísticos mostrando diferentes técnicas y enfocados en la enseñanza y formación.
El domingo se realizará la entrega de premios de los tres ganadores del concurso, siendo seleccionado dos de ellos por el jurado y el tercero por votación popular.
Desde la organización del festival se anima a todo aquel o aquella que quiera participar a enviar su propuesta y poder dar color y vida a Soria y, en especial a su Casco Viejo.
Una cita en la que NUANE pretende sacar el arte y la música a la calle. Invitando al público a encontrarse en primera persona la creación artística. Para ver cómo el color y la musicalidad germinan y trepan cuales hiedras por las paredes y las calles de Soria para quedarse y ser disfrutadas más de cerca.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 28425

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política