El empresario Javier Muñoz Remacha, en candidatura del PP
La presidenta del Partido Popular y candidata a la alcaldía de Soria, Yolanda de Gregorio, ha presentado hoy a Javier Muñoz Remacha como parte fundamental del equipo que le acompañará en la candidatura al Ayuntamiento, con el objetivo de aprovechar su experiencia para atraer empresas que generen empleo de calidad.
La Junta celebra la I Feria de la Ciencia
#Imaginafuturo, un proyecto de Asovica de formación online
De Gregorio ha destacado que la única fórmula viable para que la ciudad no pierda población es la creación de empleo de calidad y la oferta de beneficios fiscales, por lo que su equipo ya ha comenzado a trabajar buscando todas las posibilidades que ofrece Soria, de la que es gran conocedor Javier Muñoz Remacha, quién formará parte de la candidatura popular.
Javier Muñoz Remacha, de 54 años, es natural de Serón de Nágima, donde mantiene una empresa familiar, y lleva más de treinta ligado a la banca en Soria capital, por lo que es gran conocedor de las posibilidades que ofrece tanto la capital como la provincia a la hora de buscar iniciativas que se quieran instalar generando nuevas oportunidades de negocio viables.
“Soria debe centrar gran parte de sus posibilidades de crecimiento en la transformación de muchas de sus materias primas, ya sea carne o ya sean los productos del campo tradicionales o los nuevos surgidos desde las comarcas de regadíos que se están modernizando y potenciando” ha destacado Muñoz Remacha.
La falta de mano de obra cualificada que pueda surgir se intentará captarla en Madrid, atraerla con las ventajas que ofrece Soria tanto en calidad de vida, con empleo de calidad, con buenos servicios. Muñoz Remacha ha destacado que el objetivo es gobernar pensando en el futuro de los más jóvenes, para que puedan quedarse y atraer nuevos habitantes porque sino en 30 años sobrarán muchas de las obras al por menor que está llevando a cabo el Ayuntamiento socialista, dedicado al cortoplacismo.