Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
9.1 °C
El tiempo HOY

Soria

El Cuponazo de la ONCE reparte 30.000 euros en Soria

La noche del viernes 5 de abril llevó la suerte de la ONCE a Soria, donde el Cuponazo repartió 30.000 euros, en 60 cupones premiados con 500 euros cada uno.

El vendedor de la ONCE Imanol González García es quien ha llevado la suerte a Soria con estos 30.000 euros que ha repartido.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento
definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros.

Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado.

Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres
últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la Organización.

Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 79420

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia