El Ayuntamiento ejecuta demolición de antigua oficina de turismo
La antigua oficina de turismo ya es historia. El Ayuntamiento de Soria ha decidido demolerla, después de anunciar hace cuatro años y medio su desmontaje para instalarla en otro lugar de la ciudad.
Cesefor: Aprovechamiento resinero y desarrollo rural
Reiteran al Ayuntamiento petición de retirada de placa franquista
Fue en la apertura de la nueva Oficina de Turismo en la plaza de Mariano Granados en la Semana Santa de 2015 cuando el Ayuntamiento de Soria completó la red de puntos de información a los visitantes de la capital soriana y en la que el alcalde de Soria, Carlos Martínez, anunció que la antigua oficina de turismo, de la plaza Ramón y Cajal, se desmontaría para su instalación en un barrio de la ciudad.
Martínez señaló entonces que los técnicos habían aconsejado que “el desmontaje y montaje sea paralelo, para que no se deteriore” y su uso, según avanzó, sería cultural, posiblemente una biblioteca de verano.
El regidor apuntó que “la intención es desmontarla antes del verano y así quedará el espacio más diáfano y se podrá ver San Juan de Rabanera”.
Cuatro años y medio después de este anuncio, la antigua oficina de turismo ya es historia. Se ha optado finalmente por su demolición.