Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
5.6 °C
El tiempo HOY

Soria

El Ayuntamiento conoce el proyecto para implantar un centro tecnológico en el campus de Soria

En la reunión con el rector de la UVA, el alcalde de Soria también ha abordado los últimos trámites para la implantación de la Universidad del Deporte

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el alcalde de Soria, Carlos Martínez, han abordado hoy en una reunión celebrada en la sede del rectorado de la UVA,en Valladolid, la implantación de un centro tecnológico en el campus universitario de Soria.

alt=

La reunión ha servido además para abordar otras cuestiones y proyectos referentes al campus de la UVA en Soria y en los que están implicados ambas instituciones, según ha informado la UVA en un comunicado.

La creación del parque tecnológico en el campus Duques de Soria supondrá una inversión de siete millones de euros, un proyecto que, según ha reconocido Martínez, redundará "en beneficio de la ciudad".

Además en la reunión han estudiado los últimos trámites necesarios para impulsar la puesta en marcha en el curso 2016-17 en Soria de la Universidad del Deporte, como centro adscrito de la UVA,

En el encuentro ha participado también el vicerrector del campus, Luis Miguel Bonilla.

La reunión celebrada en Valladolid es la primera oficial que celebran el rector de la UVA y el alcalde de Soria primera vez que el rector y el alcalde de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 1836

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia