Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Buscar
Muy nuboso
0 °C
El tiempo HOY

Soria

Doscientas personas marchan por la vida

Alrededor de doscientas personas han participado esta mañana en la octava edición de la Marcha por la Vida, organizada por la Hermandad de Donantes de Soria.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/374424804782300

Doscientas personas marchan por la vida

La convocatoria, que se ha iniciado a las diez y media en la plaza de Mariano Granados, ha tenido que cambiar el recorrido inicialmente previsto, al estar cortado el acceso a la muralla rehabilitada en el cerro del Mirón.

Los participantes se han dirigido por la calle Puertas de Pro a la carretera de Logroño y desde allí han tomado el paseo del Mirón, para bajar hasta la concatedral de San Pedro por la calle de la Cruz. Desde el Postiguillo se han dirigido hasta el castillo, donde ha terminado la marcha.

El presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, José Luis Molina, ha resaltado que la marcha sirve divulgar el trabajo de la asociación, así como agradecer las donaciones y el  compromiso de los donantes con la sociedad en su labor altruista.

Hasta la fecha se han registrado cerca de 2.980 donaciones y el objetivo es terminar el año en cifras similares a las 5.198 de 2021.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 64511

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia