Dos miembros de NNGG de Soria, en la ejecutiva regional
La presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Raquel López, y el secretario provincial, Alejandro Ramos, forman parte desde ayer de la nueva ejecutiva regional de las juventudes populares surgida de la reunión mantenida ayer en Valladolid.
Consejos del Sacyl ante una ola de calor
Cuatro millones para nueva comisaría, operativa en 2021
En la tarde de ayer se celebró en Valladolid el Comité Ejecutivo Autonómico y la Junta Directiva Autonómica de Nuevas Generaciones de Castilla y León.
En esta ocasión, dicha reunión, estuvo encabezada por Diego Gago, presidente nacional de la organización juvenil, así como también por el secretario nacional y por el resto de la ejecutiva regional de NNGG Castilla y León.
Dentro del orden del día, se analizaron los resultados de las pasadas elecciones, en clave nacional y autonómica.
Asimismo, se ratificaron los congresos provinciales, se defendió públicamente la existencia de una EBAU única para todo el territorio y se propusieron actividades para los próximos meses.
Por último, se aprobó una reestructuración del organigrama regional
En cuanto a los cambios en la organización, hay que destacar el protagonismo de NNGG Soria, ya que pasan a formar parte del núcleo principal de la organización regional, junto con el resto de provincias.
De hecho, fue un compromiso que adquirió Eduardo Carazo, presidente de NNGG Castilla y León, en la celebración del Congreso Provincial de Soria el pasado mes de noviembre.
Principalmente, estos cambios se materializaron en la incorporación de Raquel López, actual presidenta de NNGG Soria y de Alejandro Ramos, secretario provincial.
A partir de ahora, López tendrá las funciones de Coordinadora de Afiliación y será miembro de la Dirección de NNGG Castilla y León.
Por su parte, Ramos ejercerá como Secretario de Organización.
Desde NNGG Soria ha agradecido en un comunicado el apoyo que desde el inicio han tenido de la dirección de NNGG Castilla y León y del resto de compañeros de otras provincias. Y, asimismo, se comprometen a reivindicar activamente el papel de los jóvenes en la sociedad soriana a través de diversas actividades.