Dos décimos de "El Gordo" de Navidad, vendidos en "Los Álamos"
El bar "Los Álamos" de Soria ha vendido dos décimos del primer premio del sorteo de Navidad posiblemente a una persona que ha comprado el número 3.357 en la máquina expendedora de este establecimiento muy frecuentado en la capital soriana.
El número 03.347 ha sido premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad de este año y ha sido repartido prácticamente por todas las provincias de España.
El responsable del bar, José Pedro López "Chete", ha asegurado que es el premio más gordo que han repartido desde que hace tres años instalaron la máquina expendedora de lotería.
Al agraciado le corresponde por cada décimo 400.000 euros.
"Seguramente habrá sido la misma persona", ha señalado.
Loterías y Apuestas del Estado de Soria ha llamado al establecimiento para confirmar la venta y una trabajadora se ha trasladado hasta el mismo para situar en la puerta el número agraciado con el Gordo.
Un grupo de chavales que estaban siguiendo el sorteo en el bar lo han celebrado como si les hubiese tocado a ellos.
"Sabíamos que nuestro número de la casa no era pero cuando nos ha llamado el delegado de Loterías y nos ha dicho que habéis vendido dos décimos del Gordo, la felicidad ha sido plena", ha declarado.
El propietario ha asegurado que se alegran de que toque en la máquina expendedora porque el resguardo premiado "vale igual que lo demás" y ha deseado que el agraciado se acerque a "darles un abrazo".
El bar "Los Alamos" no sacará ningún número para el sorteo extraordinario de "El Niño" debido a la gran demanda que tiene y que le haría quedar mal con algún cliente.