Doña Sofia en décimo aniversario de Balso
La reina emérita Doña Sofia visitará el próximo lunes las instalaciones del Banco de los Alimentos en Soria (Balso), con motivo de su décimo aniversario.
Balso ha confirmado este martes la visita de doña Sofia, a partir de las 12.30 horas.
El acto tendrá lugar en la sede del Banco de Alimentos de Soria, situada en una nave del polígono Industrial de Valcorba.
La Reina Doña Sofía, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, ha promovido a través de la misma dicho encuentro con motivo de su implicación y colaboración con los bancos de alimentos de toda España a fin de conocer la realidad de la asociación soriana y funcionamiento en un momento tan delicado socialmente.
Al acto asistirán varios representantes de las administraciones públicas: Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial de Soria, Representantes del Gobierno, que estarán acompañados por miembros de la Asociación Banco de Alimentos de Soria y representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos