Lunes, 03 de Octubre de 2022
Buscar
Cubierto
24 °C
El tiempo HOY

Soria

Defensa de servicios en Los Royales y Camp-co

La delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, ha defendido este miércoles la calidad de los servicios públicos de la residencia de Los Royales y del Camp-co Ángel de la Guarda, tras las nueve denuncias interpuestas ante la Inspección de Trabajo.

Defensa de servicios en Los Royales y Camp-co

De Gregorio ha señalado que la Junta está llevando a cabo un estudio de riesgos psicosociales en el Camp-co Ángel de la Guarda y en la residencia de Los Royales, a la espera del pronunciamiento favorable de la Inspección de Trabajo.

La delegada territorial ha defendido el trabajo correcto en estos centros asistenciales.

"Queremos que la Inspección de Trabajo lo analice y vea la situación. La calidad del servicio asistencial está garantizada, es eficaz y eficiente", ha recalcado.

De Gregorio ha insistido en que se cumplen los ratios legales establecidos en número de trabajadores por usuarios así como el cumplimiento del calendario laboral.

Además ha agradecido su dedicación a los profesionales que trabajan en los dos centros y el refuerzo laboral realizado cuando se detectó un brote de Covid 19 en el Camp-co.

La delegada territorial ha rechazado que la calidad de los servicios públicos de estos dos centros esté mermada.

Además ha confirmado la continuidad del servicio público y ha apelado a la tranquilidad de los familiares de los usuarios.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 60357

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia