De líderes y oportunismos en el PP
La afiliada del PP de Soria, Mar Fernández, ha remitido este artículo de opinión en el que compara y valora la trayectoria de dos representantes políticos del partido en la provincia: Ascensión Pérez, alcaldesa de Almarza y ex-portavoz del PP en la Diputación, y el senador y ex-concejal de Ayuntamiento de Soria, Tomás Cabezón.
El IV Festival Soria Clásica cierra su ciclo en el instituto Machado
Un pebetero encendido recordará la gesta numantina en Soria
OPINIÓN/La lideresa y el saltimbanqui
A estas alturas de la película, tirar de hemeroteca para denigrar la trayectoria política de Ascensión Pérez, demuestra la estulticia de la persona que las ha publicado.
Un saltimbanqui político, protegido por el partido, acróbata de las instituciones, que salta del barco hundido del Ayuntamiento de Soria, para presentarse por su pueblo, alcanzar la Diputación, otra vez, y llegar al Senado después.
¿Tránsfuga interno, titiritero, prestidigitador o líder?.
Usar el “difama que algo queda”, esun truco muy sucio contra la reputación de alguien.
También ha sido un esfuerzo inútil, porque la propia Diputada Provincial no se esconde y asume su pasado político.
El planteamiento se puede hacer al revés, cuando una persona es válida se la rifan todos los partidos para que vaya en sus listas.
No creo que hace 14 años, el Partido Popular, fuese coaccionado para admitirla en sus filas.
Por tanto, tenemos a una lideresa roja, independiente, azul y no adscrita, que no ha necesitado ampararse en las mismas siglas para conseguir ganar todas las elecciones a las que se ha presentado.
En eso consiste ser lideresa, en vencer y convencer a la gente bajo cualquier bandera.
Los votos que ha conseguido en su vida política, ¿son propiedad del partido o de ella?.
Hay que empezar a desenmascarar a estosfilibusteros de la política que utilizan mi partido para vivir de ella, perjudicando a muchos compañeros que trabajan por la provincia de Soria.
Mar Fernández, afiliada del PP