Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Soria

De la Hoz denuncia que encuesta de CIS está dirigida por Sánchez

Las encuestas del CIS sobre intención del voto en las elecciones generales están dirigidas para decir a los españoles que es posible un gobierno de Pedro Sánchez "sin filoterroristas, sin nacionalistas y sin populistas", según ha denunciado el procurador Raúl de la Hoz (PP).

De la Hoz denuncia que encuesta de CIS está dirigida por Sánchez

"Tenemos que dar las gracias a Tezanos por no dejar al PP sin fuerza parlamentaria", ha ironizado De la Hoz, portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, durante una rueda de prensa celebrada este miércoles en Soria para efectuar un balance de la legislatura autonómica ya finalizada (2015-2019).

El CIS "podría ser una broma si no fuera porque está pagado con dinero público", ha añadido antes de insistir en que "es deleznable cómo se utiliza para interés de Sánchez", ha lamentado.

Respecto al líder nacional de su partido y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha considerado que se trata de una alternativa y un "valor seguro" con un programa del que ha defendido la "revolución fiscal" que propugna.

"No conocemos la propuesta fiscal del PSOE, pero si puede gobernar, Podemos le determinará los impuestos", ha advertido.

De la Hoz ha señalado que el PSOE no cree en Castilla y León y únicamente cree en la fidelidad a su líder Sánchez, "que ya hemos visto lo que es capaz de sacrificar por mantenerse en La Moncloa".

El PSOE "es el partido que quiere subir los impuestos a los castellanoleoneses en un escenario nacional que les delata", ha apuntado.

Respecto al balance de legislatura, ha destacado que Castilla y León es la segunda comunidad autónoma con mejores servicios sociales y con la mejor puntuación en dependencia.

"Somos la primera comunidad autónoma en creación de empleo vinculado a la dependencia", con un sistema sanitario "sólo por detrás del País Vasco y Navarra", ha recalcado.

La lucha contra la igualdad salarial no se hace detrás de una pancarta sino con políticas, ha concluido.

Por su parte, la presidenta del PP de Soria y candidata a la alcaldía de esta capital, Yolanda de Gregorio, ha denunciado que el PSOE le ha prohibido acudir este miércoles a la Casa Consistorial a escuchar las quejas de los funcionarios.

"Las instalaciones municipales es de todos, no es un reino de taifas del alcalde", ha lamentado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29137

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política