Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Nubes dispersas
-0.2 °C
El tiempo HOY

Soria

CRS renueva apoyo al Banco de Alimentos

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Oscar Arancón, del Banco de Alimentos de Soria, han mantenido una reunión para reafirmar su colaboración.

Durante el encuentro, se ha organizado también la distribución de los 11.000 litros de leche restantes, que forman parte de los 22.000 litros comprometidos en la Asamblea General de socios de este año. Esta entrega se realizará en los próximos días.

En lo que respecta al convenio, el objetivo de Caja Rural de Soria con la renovación de este acuerdo es contribuir económicamente al funcionamiento y mantenimiento del almacén del Banco de Alimentos, situado en el polígono industrial La Casas.

Este espacio es fundamental para el almacenamiento y la gestión logística de las donaciones.

Además, en la reunión se valoró el impacto de la primera entrega de leche, efectuada en mayo.

El presidente del Banco de Alimentos ha destacado que el resultado ha sido muy positivo, asistiendo de manera significativa a las familias en situación de necesidad.

Carlos Martínez, por su parte, enfatizó en el trabajo del Banco de Alimentos, alabando en particular el esfuerzo continuo de sus voluntarios.

Cabe destacar que, debido a la dificultad del Banco de Alimentos para suministrar leche este año, Caja Rural de Soria tomó la decisión de adquirir este producto esencial. Esta iniciativa es parte de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), orientado a respaldar proyectos que favorezcan a la provincia de Soria, en especial a los ciudadanos más desfavorecidos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 75951

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia