Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Despejado
22.5 °C
El tiempo HOY

Soria

Convocado XVI concurso “Enfoca tu Salud Mental"

Cuando los problemas de salud mental están cobrando mayor importancia en la sociedad, Salud Mental Soria Asovica y la Fundación Fadess ponen en marcha nuevamente este año, el XVI concurso de fotografía “Enfoca Tu Salud Mental”.

El objetivo no es otro que mejorar el conocimiento, sensibilizar a la sociedad y poner de relieve los prejuicios existentes sobre éstos, mediante las creaciones fotográficas de los participantes.

El plazo de presentación de solicitudes será del 4 al 29 de septiembre, y el contenido de la obra tratará sobre la forma y manera de vivir de las personas con problemas de salud mental dentro de su comunidad.

También deberá dar visibilidad y desmontar falsos prejuicios que se tienen acerca de la integración de las personas con esta discapacidad, dentro de la sociedad.

En la valoración del jurado sobre la obra a ser premiada, se priorizará el contenido del mensaje sobre su calidad artística.

Los premios, como cada año, serán los siguientes:

  • 1º Premio: 300 euros y Diploma
  • 2º Premio: 200 euros y Diploma
  • 3º Premio: 100 euros y Diploma

Las obras podrán presentarse de lunes a viernes, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas, en el Centro Ocupacional de Salud Mental Soria Asovica ubicado en Avenida Duques de Soria, 12-14, local 3, junto con la ficha de inscripción del concurso disponible en este enlace, y una copia en formato digital que deberá ser enviada exclusivamente a través de la dirección info@asovica.es en el formato establecido en las bases del concurso.

También podrán ser enviadas por correo certificado junto con una copia en digital, al mismo correo electrónico info@asovica.es.

Las bases íntegras así como la ficha de inscripción para el concurso, pueden consultarse en www.asovica.es, sección Actualidad.

Desde Salud Mental Soria han animado a todas las personas interesadas en el mundo de la fotografía a participar, para dar visibilidad a la importancia de cuidar la salud mental.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 73948

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia