Domingo, 02 de Octubre de 2022
Buscar
Despejado
8 °C
El tiempo HOY

Soria

Confianza en mejora de consumo con Día de la Madre

La Federación de Comercio de Soria (FECSoria) ha manifestado este viernes su confianza en que el Día de la Madre confirme la senda alcista del consumo.

Confianza en mejora de consumo con Día de la Madre

La Federación ha fundamentado en un comunicado esta previsión en la intervención positiva de una serie de factores registrados en el último mes.

Estos factores han sido: la eliminación de las restricciones relacionadas con el Covid, que en una medida u otra coartaban la actividad de los consumidores; el efecto ‘Semana Santa’, que ha supuesto un punto de inflexión en cuanto a la recuperación del trafico turístico y, tercero y último, la llegada del buen tiempo, un catalizador para hacer que la gente pase más tiempo fuera de casa.

Estos estímulos positivos parecen imponerse, a juicio de FECSoria, a las pautas que han regido este 2022.

La apatía entre los consumidores que ha marcado el primer tercio de este año ha venido originada por el aumento de precios, la guerra de Ucrania y la inercia de la situación epidémica.

Este conjunto de obstáculos ha lastrado seriamente la confianza del consumidor, provocando una paralización o aplazamiento de las decisiones de compra.

FECSoria ha observado señales que inducen a pensar ahora en este cambio de tendencia.

Con una frecuencia más tranquila a lo largo de la semana pero, especialmente, para el fin de semana, se prevé que un elevado ritmo de ventas en los comercios.

Ideas en Soria para regalar a mamá

En relación con esta cita, FECSoria ha reunido una selección de propuestas de establecimientos de Soria para este Día de la Madre. De esta manera la Federación quiere brindar una pequeña ayuda a todas las personas que buscan ese detalle especial para regalar.

Este listado de ideas en Soria para regalar el Día de la Madre puede descargarse desde este enlace de la web de FECSoria:  http://fecsoria.es/verNoticia.aspx?id=634

Como en ocasiones anteriores, FECSoria ha animado a los sorianos a inclinarse por adquirir el regalo del Día de la Madre en las tiendas y comercios de Soria y sus pueblos para contribuir así a la sostenibilidad de la economía provincial.

En este sentido, la Federación de Comercio de Soria ha lanzado una campaña de publicidad en medios audiovisuales en la que se pone énfasis en la ventaja que supone que, en muchos casos, las personas de los comercios de Soria conozcan (incluso personalmente) al destinario del regalo para así recomendar el detalle más acertado.

Bajo esta filosofía, la Federación emplea el hashtag #regalacomerciolocal en los mensajes lanzados en redes sociales.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 60415

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia