Lunes, 30 de Enero de 2023
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Soria

¿Cómo lo parkindescorchasolidaria yo?

La asociación de Parkinson Soria ha aumentado este mes las plazas de su centro. Sigue necesitando ayuda de la sociedad para mejorar sus servicios. ¿Cómo lo parkindescorchasolidaria yo? ¿cómo lo parkinsondescorchasolidaría yo? es una nueva iniciativa.

¿Cómo lo parkindescorchasolidaria yo?

Si quieres colaborar prueba, una y otra, grábate, escúchate y difúndelo, si te gusta la idea.

Las ayudas al proyecto >Corcho para su transporte a la fábrica de reciclado hay que ingresarlas en la cuenta de Caja Rural:
3017 0100 5800 0029 9727

El próximo jueves la asociación de Parkinson Soria,  a las 12:00 horas, celebrará su asamblea general, y a las 13 horas, su asamblea extraordinaria, para la renovación "ineludible" del presidente y secretario.

La asociación de Parkinson Soria puso en marcha en febrero el proyecto "Corcho", para reciclar este material de tapones y financiar con ello diferentes proyectos de la asociación.

La Asociación Parkinson Soria, con el fin obtener medios económicos que le permita mantener, potenciar y ampliar los servicios socio-sanitarios, que presta asiduamente a nuestros conciudadanos desde hace 22 años, tanto en la capital como en la provincia, animó a la sociedad soriana a arrimar el hombro en este objetivo.

El proyecto “corcho” va más allá de querer obtener algún dinero; se encuadra en la economía circular, la responsabilidad social y la salud como un todo, interdependiente.
La sostenibilidad del medio ambiente afecta a todos.

Estas acciones son solo un granito de arena pero estimulan entre la población el reducir, el reutilizar y el reciclar, en este caso, los tapones de corcho.
Además de tapar algún agujero económico de los programas socio-sanitarios de Parkinson Soria, el proyecto ayuda a reducir el impacto medioambiental mediante el reciclaje de los tapones de corcho que recogerá en las bodegas, bares, restaurantes, colaboradores... y los que las familias guarden.
Parkinson Soria ha tomado la iniciativa, pero ha deseado que sea de todos, y se unan, cada uno a su manera, convencidos de que se trata de algo que merece mucho la pena.




 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 65954

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia