Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
29 °C
El tiempo HOY

Soria

Cita con "El Pueblo" en el Palacio de la Audiencia

Algunos de los protagonistas de la serie "El Pueblo" conversarán en directo el próximo 10 de junio con las personas que se den cita en el centro cultural Palacio de la Audiencia.

Cita con "El Pueblo" en el Palacio de la Audiencia

El Ayuntamiento de Soria ha anunciado la puesta en marcha de un formato, titulado "Conversaciones en directo", en el que, con acceso gratuito, variois personajes conocidos, "y otros no tanto", charlarán con el público.

El 10 de junio, a las ocho de la tarde, está anunciada la cita con Alberto Caballero, uno de los directores de la serie "El Pueblo" y algunos de los personajes de la serie que ha convertido estos días a Valdelavilla en Peñafría, en el rodaje de la que será tercera temporada así como la periodista de la cadena SER, Mariola Cubells, que ha invitado a los sorianos, en las redes sociales, a participar en este evento en directo.

Para conseguir la entrada y poder asistir de forma gratuita a este evento cultural, hay que ponerse en contacto con el Ayuntamiento.

La serie "El Pueblo" estará hasta septiembre en Valdelavilla grabando su temporada temporada, en la que se incorporarán nuevos personajes.

Durante esta última semana, los sorianos han tenido oportunidad de ver al equipo de la productora Contubernio Films grabando en diferentes localizaciones en Soria capital.

Con apenas cuatro calles y unas diez casas, la "Peñafría" de la serie de Amazon y Mediaset –de los creadores de 'La que se avecina'– ha sido el escaparate perfecto para que sean muchos los curiosos que decidan visitar los fines de semana Valdelavilla  buscando los escenarios.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 50856

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política