CC.OO. lamenta pérdida de Rafael Sancho
CCOO Castilla y León ha lamentado profundamente el fallecimiento a los 72 años del sindicalista Rafael Sancho, maño de nacimiento y actual secretario de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO en Soria, una persona comprometida con el sindicato.
TRIBUNA / Más seguridad, mayores castigos
Agradecimiento al escultor Miguel Ángel Sánchez
Enfermero de profesión, con una vida laboral ligada a la sanidad, fue delegado de Sanidad en Soria hasta su jubilación.
En 2017 fue elegido como responsable de la Federación de Pensionistas y Jubilados y, más tarde, fue reelegido en su segundo mandato.
Sancho estaba muy ligado a la provincia y a CCOO, ya que era miembro del comité provincial y del consejo provincial.
Las compañeras y compañeros han recordado a su buen compañero Rafael con su guitarra y su alegre canto que cada Primero de mayo ponía la nota musical al Día del Trabajador, "buena persona y buen amigo".
"Siempre es triste despedirse de un compañero porque cada persona, cada compañero ocupa un hueco, pero en el caso de Rafael le echaremos de menos en todas las reivindicaciones sindicales porque no estará su guitarra", han apuntado.
Javier Moreno, secretario general de CCOO de Soria, ha destacado “su coherencia e integridad, muy buen compañero y amigo de sus amigos. Una gran pérdida para el mundo sindical y CCOO”