Casi tres horas y cuatro orejas en la novillada de la tarde
Marcos Pérez abre la puerta grande
Los vecinos comparten los Agés
Tarde de alternativa en el coso soriano
Por la tarde, la novillada del Viernes de Toros se ha prolongado durante dos horas y cincuenta minutos. Se han cortado cuatro orejas. Marcos Pérez ha salido por la puerta grande.
La lidia se ha abierto pasados unos minutos de las seis, una vez se ha desalojado el albero de sanjuaneros. Les ha correspondido el turno a los novillos de las cuadrilas de San Juan, Santo Tomé, San Clemente y San Martín; San Esteban, El Salvador, Santa Bárbara y La Blanca, con los erales de la Ganadería de Arucci, para los novilleros Adrien Salenc, Marcos Pérez y Enrique Carmona.
El novillero francés Adrien Salenc ha abierto la tarde cortándole una oreja a su primer enemigo. En el segundo, ha tenido menos suerte y se ha ido de vacío.
Marcos Pérez ha sido el triunfador de la tarde. Con su primer novillo, el toro de Santo Tomé, San Clemente y San Martín, se ha quedado sin trofeos, pero en el segundo ha realizado una gran faena con el novillo de Santa Bárbara, al que ha cortado dos orejas.
Por su parte, Enrique Carmona se ha quedado sin orejas en su primer novillo. Pero en el segundo ha podido cortar una oreja.