Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
2 °C
El tiempo HOY

Soria

CARTA AL DIRECTOR / Medio ambiente y ruido

Pedro Ruiz denuncia en esta carta al director la falta de sensibilidad del Ayuntamiento de Soria con los vecinos del centro, que tienen que soportar los ruidos provocados por el adoquinado que sigue extendiéndose por las calles. La última ha sido la calle Sagunto, pero habrá más.

CARTA AL DIRECTOR / Medio ambiente y ruido

CARTA AL DIRECTOR / Medio ambiente y ruido

La ausencia de ruido también forma parte del medio ambiente Sr. Alcalde.

Es por eso que seguir peatonalizando mediante adoquines rugosos y ruidosos, como se vienen haciendo desde años, se sigue haciendo en la actualidad y se anuncia que se seguirá haciendo en el futuro, es un  daño al medio ambiente, a la calidad de vida de los vecinos y de los ciudadanos. Pues la transmisión del ruido a los vecinos y viandantes,  al menos se multiplica por tres como así se puede demostrar.

El Ayuntamiento debe ir modificando esta   barbaridad (joder una calle más dicen los ciudadanos), que ya se llevó a cabo en Nicolás Rabal, Caballeros, Campo y otras, cuando lo habitual en las ciudades modernas es su eliminación.

Y los eliminan por los daños producidos al medio ambiente y a la salud de los vecinos y de los que disfrutan en una terraza.

Es lamentable que para disuadir que se utilice el coche por el centro de la ciudad se castigue a los vecinos y peatones del centro.

Hay otros materiales para sustituir estos adoquines peñazos que cabrean y molestan  a todos.

De modo que si estamos por el medio ambiente y por la salud de los ciudadanos sería de desear que se sustituyan los adoquines  por algún material liso que no nos amargue las noches ni cabree a los ciudadanos.

Esperamos que se rectifique salvo que el medio ambiente  sea indiferente.

Fdo: Pedro Ruiz

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 52779

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política