Carpintería Herove reformará la sede de Cesefor en Soria
La empresa Carpintería Herove reformará en dos meses la planta baja de la sede de Cesefor en Soria, para adecuar los espacios a los trabajadores, tras el incremento de personal experimentado en los últimos años.
Caja Rural de Soria consolida en 2024 su liderazgo en sector bancario en la provincia
El Café Chicago, de Zaragoza, defiende título en "El Mejor Torrezno del Mundo"
La junta de Gobierno de la Diputación provincial ha adjudicado esta reforma, a la que se han presentado tres empresas, a Carpintería Herove, por 142.500 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
El presidente de la institución provincial, Benito Serrano, ha reiterado en la rueda de prensa posterior que la sede de Cesefor se ha quedado pequeña para albergar toda plantilla, que ronda los 150 trabajadores, tras notable incremento en los últimos años merced a los proyectos conseguidos.
Para ello está previsto redistribuir los actuales despachos y salas de la planta baja para responder a las necesidades de los trabajadores.
La Diputación sacó esta licitación a primeros de enero, por 150.000 euros. El plazo para presentar ofertas terminó el 29 de enero.
El edificio a reformar se distribuye en dos zonas diferenciadas, una zona de oficinas en planta baja y primera y otra zona de una planta para uso industrial.
En la planta baja, de casi 300 metros cuadrados, está previsto redistribuir los actuales despachos y salas para responder a las necesidades que demanda la plantilla.
Al final de la reforma habrá un espacio de gestión, tres despachos, dos salas de reuniones, el área de bioeconomía y biociudades, servidores y el hall y espacio de circulación.