Sábado, 02 de Julio de 2022
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

Soria

Carlos Garcés vuelve a dirigir la Orquesta de Valencia

Concierto en el Palao de la Música

Carlos Garcés volverá el 5 de mayo a dirigir a la Orquesta de Valencia durante la temporada de primavera.

Carlos Garcés vuelve a dirigir la Orquesta de Valencia

Le acompañarán Luis Osca, con la marimba, y Josep Furió, al vibrofono.

El concierto se realizará en la Sala Iturbi del Palao de la Música de Valencia, a las siete y media de la tarde del próximo 5 de mayo.

El programa del concierto incluye "Afectuosament" (Obra encargo) de Llorenç Barber; "Doble concierto para marimba, vibráfono y orquesta", de Enmanuel Sejourné, y "Sinfonia nº 1 en sol menor, op 13", de Piotr Ilitx Txaikovski.

Garcés fue galardonado como mejor director de orquesta del año 2011 en "The Chinnart Awards Committee", en su gira con la Orquesta de Palencia por China.

El músico soriano ha dirigido, entre otras, a la Orquesta de Valencia, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Orquesta Sinfónica de Bilbao, la Orquesta Sinfónica de Euskadi, la Orquesta del Principado de Asturias y la Orquesta de la Comunidad de Madrid en una producción del Teatro de la Zarzuela.

Garcés, diplomado en Magisterio por la Universidad de Valladolid, se decantó por la dirección orquestal licenciándose con las máximas calificcines en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco, donde estudió bajo la tutela de Enrique García sensio y Manel Valdivieso.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 13534

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política