Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Buscar
Despejado
1 °C
El tiempo en Soria

Soria

Cáritas de Osma-Soria con Indonesia y Filipinas

Caritas diocesana de Osma-Soria ha realizado una primera y urgente aportación de 5.000 euros de su fondo de comunicación cristiana de bienes para paliar las consecuencias del terremoto y posterior tsunami que ha golpeado a la isla de Célebes en Indonesia y el tifón Mangkhut que ha afectado al norte de Filipinas.

Cáritas de Osma-Soria con Indonesia y Filipinas

La Diócesis de Osma-Soria se suma así a Caritas Indonesia (KARINA), que continúa haciendo una identificación de necesidades en coordinación con las agencias de gobierno y otros actores no gubernamentales.

En función de estos informes se diseñará una respuesta orientada a cubrir las necesidades de las víctimas y la reconstrucción.

También se une a los esfuerzos de Cáritas Filipinas para atender las necesidades inmediatas de alimentos, material de primera necesidad, refugio y medios de vida de 2.955 hogares (15.405 personas), afectados por el tifón Mangkhut en la parte norte de las Filipinas, así como mejorar su preparación para emergencias a largo plazo.

Los donativos para esta campaña podrán hacerse directamente en las oficinas de Cáritas diocesana (situadas en la C/ San Juan nº 5) de Soria así como en las sucursales bancarias en los números de cuenta de Caritas diocesana indicando nombre, apellidos y el concepto «Cáritas con Indonesia y Filipinas. También pueden hacerse directamente en el teléfono gratuito para donaciones de Cáritas España (900 33 99 99) y en sus cuentas destinadas a tal efecto:

CaixaBank: ES89 2100 5731 7102 0022 7540

BSCH: ES23 0049 1892 6927 1329 3362

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 24780

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política