Domingo, 05 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Soria

Cáritas. con los damnificados de La Palma

Cáritas diocesana de Osma Soria ha realizado una aportación de 3.000 euros al número de cuenta habilitado por Cáritas Tenerife para colaborar en la campaña de emergencia y solidaridad con la isla de La Palma, campaña denominada “Cada gesto cuenta”. Si quieres colaborar con esta causa solidaria, hay números de cuenta habilitados.

Cáritas. con los damnificados de La Palma

A esta cantidad la Diócesis de Osma-Soria ha querido añadir la colecta efectuada en la Misa de la Apertura del Sínodo de los Obispos “Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión”, que se celebró el sábado 16 de octubre en la iglesia de El Salvador de Soria. Un gesto de cercanía y solidaridad de la Iglesia de Osma-Soria con los damnificados por el volcán.

Desde Cáritas diocesana se han activado unos números de cuenta para todo aquél que quiera contribuir a esta causa. Para facilitar su difusión se han distribuido en las parroquias unas tarjetas en las que figuran dichos números de cuenta.

Son los siguientes:

Caja Rural ES38 3017 0100 5700 0004 9221

La Caixa ES73 2100 2349 0102 0006 2022

Santander ES19 0049 0024 3226 9192 6233

Es necesario que en el concepto se indique “AYUDA A LA PALMA + DNI DEL DONANTE” para poder identificar y transferir los donativos adecuadamente.

Cáritas Tenerife será, posteriormente, la encargada de canalizar la ayuda recibida.

Después de cuatro semanas de actividad, el volcán de La Palma sigue destruyendo viviendas, propiedades, zonas de cultivo (especialmente plataneras), vías de comunicación, canalizaciones de agua, naves comerciales, centros de salud, colegios, templos parroquiales, locales vecinales, instalaciones deportivas, etc., desconociéndose por el momento cuánto tiempo más se prolongará la erupción del devastador volcán.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 54830

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política