Domingo, 05 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Soria

Barcones regresa a la Delegación del Gobierno

Virginia Barcones repetirá como delegada del Gobierno en Castilla y León en sustitución de Javier Izquierdo.

Barcones regresa a la Delegación del Gobierno

Izquierdo deja el cargo tras ser designado este pasado domingo secretario de Acción Electoral del PSOE dentro de la nueva ejecutiva federal aprobada durante el 40º Congreso Federal.

Barcones ya fue delegada del Gobierno en Castilla y León entre junio de 2018 y abril de 2019, momento en el que cesó en el cargo para ser la cabeza de lista del PSOE en Soria en los comicios autonómicos, en los que la candidatura socialista consiguió más apoyo que la del PP.

La nueva responsabilidad obligará a Barcones a cesar como procuradora regional, con lo que, en principio, el siguiente en la candidatura socialista -el cuarto- Isaac Izquiergo Gonzalo, concejal en el Burgo de Osma, asumirá el cargo.

De renunciar al mismo, sería la quinta candidata socialista en las autonómicas por Soria, la alcaldesa de Muriel de la Fuente, Belén Antón.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 54826

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política