Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
12.3 °C
El tiempo HOY

Soria

Camisetas solidarias para luchar contra cáncer

La iniciativa solidaria "Pedalovida" ha comenzado su recorrido dando pedaladas de entusiasmo y solidaridad.

Gracias a la gran acogida que está recibiendo por parte de la sociedad soriana, el crowfunding abierto hace menos de un mes ha superado ya su objetivo inicial de recaudación, situado en 1.500 euros.

No obstante, la recepción de donaciones todavía no se ha cerrado, por lo que aquellas personas que deseen colaborar podrán hacerlo a través de la plataforma que permanecerá abierta hasta el día 22 de abril: https://sumate.mireto.contraelcancer.es/campaigns/PEDALOVIDA

Este reto ha conseguido impulsar la solidaridad de toda la ciudadanía y continúa sumando aportaciones anónimas de personas, que de una u otra manera, se han hecho eco de la propuesta, y a las que Pedalovida quiere agradecer enormemente su contribución.

Camisetas solidarias

A partir del 17 de marzo se abrirá otra forma de participar, poniendo a la venta en el local de Universo Muévete camisetas solidarias (con tallas disponibles para cualquier edad y sexo), cuyos beneficios irán igualmente destinados a la lucha contra el cáncer y a la investigación sobre esta enfermedad.

Pedalovida anima a toda la ciudadanía a participar y aumentar con su presencia física, económica y/o emocional la reivindicación de unos servicios de salud equitativos, equilibrados y justos para la población de Soria.

Cada pedalada cuenta y la suma de toda la ciudadanía será nuestra mejor recompensa.

Pedalovida es una iniciativa ciudadana con carácter solidario, cuyo objetivo es hacer visible el trayecto que realizan, han realizado y van a realizar pacientes oncológicos de Soria para poder recibir sesiones de radioterapia y además pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, que irán destinados a la AECC de Soria.

Para participar de cualquier forma, realizar alguna aportación o ponerse en contacto con esta iniciativa solidaria podrán hacerlo a través de: pedalovida@gmail.com

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 69384

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia