Miércoles, 29 de Junio de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Soria

Cambio de calendario escolar en San Saturio

El Consejo Escolar Municipal ha aprobado una propuesta para modificar el calendario escolar en Soria durante las fiestas de San Saturio, en el próximo curso 2022-23.

Cambio de calendario escolar en San Saturio

La propuesta plantea que el martes 4 de octubre sea no lectivo, como lo será el lunes 3, ya que se traslada el festivo de San Saturio, que cae en domingo.

A cambio se adelantaría un día el comienzo de curso para Secundaria (comienzo martes 13 septiembre) y se retrasaría la finalización del curso un día para E.I y Primaria (finalizará lunes 26 de junio),

La Dirección provincial de Educación, responsable de la decisión última, ve inviable adelantar el curso para Primaria.

El Ayuntamiento de Soria ha avanzado que las actividades festivas orientadas a la infancia se programarán en esos días sin clase y también por la tarde cuando sí haya colegio para que los niños y niñas puedan acudir.

El final del curso de Primaria se ha previsto para el 26 de junio de 2023 y el inicio de Secundaria se adelanta al 13 de septiembre. E

La intención de FSIE era adelantar dos días el comienzo del curso para todas las etapas y disfrutar como no lectivos el martes 4 y el miércoles 5 de octubre.

A estas modificaciones para Soria capital hay que añadir el cambio del lunes y martes de carnaval del 20 y 21 de febrero por unas tradicional jueves Lardero y viernes del 16 y 17 de febrero.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 61976

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política