Martes, 09 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
27 °C
El tiempo HOY

Soria

Caja Rural renueva convenio con Soria Edita

Caja Rural de Soria ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con Soria Edita.

Caja Rural renueva convenio con Soria Edita

Los encargados de rubricar este convenio han sido; Carlos Martínez, presidente de Caja Rural y Reyes Juberías, en calidad de presidenta de la Asociación Cultural Soria Edita.

Caja Rural y Soria Edita reafirman la colaboración de la Caja, desarrollada de forma continuada e ininterrumpida desde la fundación de la asociación.

El objeto de este convenio entre Caja Rural y Soria Edita es apoyar económicamente para llevar a cabo el proyecto “Dinamización de la actividad cultural de Soria”.

Soria Edita tiene como misión contribuir a la dinamización de la actividad cultural de la provincia de Soria, en particular en el mundo rural, desde una perspectiva universal, generando un pensamiento crítico e innovador, y siendo un actor clave en la difusión de nuestras tradiciones y valores, fundamentalmente mediante la edición de libros y la realización de actos culturales.

Por otra parte y a petición de la Caja, Soria Edita prestará asesoramiento técnico en actividades que la entidad le pueda requerir en el ámbito de la cultura; como pueda ser redacción de las bases y formación-intervención como jurados o asesores técnicos en concursos literarios, edición de publicaciones patrocinadas por la Caja.

La Caja a través de su proyecto de RSC entiende que las iniciativas impulsadas por Soria Edita son muy importantes ya que redundan en beneficio de la cultura de la sociedad y de los ciudadanos de la capital y provincia.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 61010

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política