Sábado, 15 Junio 2024
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

Soria

Caja Rural renueva compromiso con Soria Edita

Caja Rural de Soria ha renovado su compromiso de colaboración con Soria Edita, consolidando así una alianza que se ha mantenido desde hace treinta años. 

La firma del acuerdo se ha materializado en la sede de Caja Rural y en él han estado presentes; Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural, y Reyes Juberías, en calidad de presidenta de la Asociación Cultural Soria Edita.

La Caja, a través de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), reconoce la importancia de las iniciativas impulsadas por Soria Edita, ya que contribuyen al enriquecimiento cultural de la sociedad y benefician a los ciudadanos de la capital y la provincia.

La renovación de este convenio refuerza la colaboración constante que Caja Rural ha mantenido con Soria Edita desde su fundación.

El objetivo principal de este acuerdo es brindar apoyo económico para llevar a cabo el proyecto "Dinamización de la actividad cultural de Soria".

Soria Edita tiene como misión promover la dinamización de la actividad cultural en la provincia de Soria y entre sus fines busca fomentar el pensamiento crítico e innovador, difundir las tradiciones y valores locales a través de la edición de libros y la organización de eventos culturales.

Por otro lado, atendiendo a la solicitud de Caja Rural, Soria Edita proporcionará asesoramiento técnico en actividades relacionadas con la cultura.

Esto incluye la redacción de bases y la participación como jurados o asesores técnicos en concursos literarios, así como la edición de publicaciones patrocinadas por la entidad financiera.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 71757

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia