Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto con llovizna
10 °C
El tiempo HOY

Soria

Caja Rural completa la entrega de diez respiradores

Caja Rural de Soria ha entregado este lunes ocho nuevos respiradores invasivos “Vivo 65” de última generación de la marca sueca BREAS al Complejo Hospitalario “Santa Bárbara” de la capital.

Caja Rural completa la entrega de diez respiradores

Con esta acción se completa la donación de los 10 respiradores comprometidos por Caja Rural de Soria a través de su Fundación Científica al principio de la crisis del COVID-19.

La entrega la ha realizado el Director de la FCCR Dr. J.M. Ruiz Liso a la jefe de la UCI del Hospital Santa Bárbara, Dra. María José Fernández Calavia y a su supervisora en un sencillo acto celebrado en la Gerencia del Hospital.

Según el Dr Ruiz Liso, Director de la Fundación Científica de Caja Rural la provisión de estos respiradores hace que ante una previsible evolución de este virus en nuestra provincia, podamos contar con las máximas garantías técnicas ante un posible rebrote.

El equipo humano de la UCI ha agradecido a la Caja Rural y a sus Fundación esta donación,  que sin duda refuerza el número de elementos técnicos imprescindibles en estas Unidades de Cuidados Intensivos, para este tipo de patologías de urgencia respiratoria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 38832

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política