Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Soria

CaixaBank colabora con terapia especializada de FADISO

CaixaBank, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación “la Caixa”, ha aportado 9.000 euros a la Federación de personas con Discapacidad Física y Orgánica de Soria que  permitirá a la entidad social ofrecer un nuevo servicio de fisioterapia a sus usuarios con el objetivo de conseguir una mejora en la calidad de vida de los mismos a nivel físico, social y laboral. 

CaixaBank colabora con terapia especializada de FADISO

El nuevo servicio ofrecerá una terapia especializada basada en la recuperación, mantenimiento o mejora del movimiento, teniendo en cuenta las características y capacidades individuales de cada persona buscando siempre como último fin la integración social de estos pacientes dentro de la sociedad.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank puede apoyar a la Fundación “la Caixa” en su labor social, detectando necesidades de entidades sociales locales como las de Cáritas y canalizando una parte del presupuesto de la Fundación.

En 2019, el 92 por cienteo de las oficinas del banco apoyaron algún proyecto social e hicieron posible que miles de pequeñas y medianas entidades sociales solidarias pudieran acceder a ayudas económicas para sacar adelante sus programas. 

Fruto de la colaboración entre la Fundación “la Caixa” y CaixaBank, cada año, más de 10.000 proyectos reciben, en conjunto, cerca de 45 millones de euros de la Fundación “la Caixa” en favor de más de 8.000 entidades sociales de todo el país.

Desde el inicio de la crisis de la COVID19, Fundación “la Caixa” ha destinado, a través de CaixaBank, 9,6 millones de euros a 1.700 proyectos relacionadas con el abastecimiento de alimentos, material sanitario y emergencias para dar respuesta a las personas vulnerables más afectadas por la pandemia.

CaixaBank destaca por su actuación responsable y así se lo reconocen los principales organismos internacionales en esta materia.

El índice de sostenibilidad mundial Dow Jones Sustainability Index la sitúa entre los mejores bancos mundiales en términos de responsabili­dad corporativa. La organización internacional CDP, por su parte, la incluye como empresa líder contra el cambio climático.

 

Fundación “la Caixa” y CaixaBank colaboran con la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Soria

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 44733

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política