Lunes, 30 de Enero de 2023
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Soria

Café informativo para mujeres desempleadas del mundo rural

La agencia de colocación “Acción Laboral” de Soria invitará a un café informativo a todas aquellas mujeres pertenecientes al mundo rural y desempleadas que decidan ampliar distintos conocimientos.

Café informativo para mujeres desempleadas del mundo rural

El primero de los cursos programados será de informática a nivel usuario con distintos niveles de aprendizaje así como también distintas competencias digitales.

Tras ello se pretenden dar continuidad con comunicación y colaboración de herramientas digitales.

La fecha de información es el jueves dos de febrero a las 12 pm en la sede de “Acción Laboral” en Soria, situada en la Plaza Condes de Lérida 4 bajo.

Para inscribirse, tener más información o fijar otra posible fecha, las interesadas puedes llamar al teléfono 975 10 90 10 o bien el correo electrónico administracion.so@accionlaboral.com     

Si eres mujer, perteneces a cualquier municipio de Soria y quieres ampliar tus conocimientos  tienes una cita en “Acción Laboral” en Soria. 

Acción Laboral

Acción Laboral es una Agencia de Colocación sin ánimo de lucro reconocida por el Servicio Público de Empleo (SEPE) como entidad de intermediación laboral.

Su presencia en Soria se remonta al 2017 y desde entonces, sigue ayudando y aconsejando a las personas en la búsqueda de empleo y en la realización de los cursos de formación necesarios.

Sus oficinas tienen presencia en doce Comunidades, donde están en permanente contacto con las diferentes empresas y administraciones públicas de la zona, con el fin de cubrir las necesidades de cada proyecto y las de los usuarios que forman parte de ellos.

Su método de trabajo personalizado combina formación, asesoramiento y motivación. Estas acciones se complementan a la perfección para hacer que los resultados que se obtienen en los programas de Acción Laboral sean un éxito.

Tiene dos objetivos concretos: ayudar a las personas demandantes de empleo a encontrar un trabajo y ayudar a los empleadores a contratar a las personas más adecuadas para su empresa

Los servicios de las Agencias de Colocación son gratuitos para los trabajadores que utilicen esta nueva vía para la búsqueda de empleo.

                       

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 67939

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia