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ASPACE recibe 2.000 euros del #retomedialiasocial2023 de DKV Seguros

El responsable de la nueva Oficina Comercial de DKV en Soria, Javier Laseca, ha visitado ayer el taller de empleo de ASPACE para entregar el premio de 2.000 euros conseguido con el apoyo de todos los sorianos en la votación del #RetoSocialMedialiaDKV2023, en la que participaron más de 35 ONGs de toda España.

Laseca ha destacado que "es una satisfacción ver como los sorianos somos capaces de unirnos por un bien común y superar en las votaciones a provincias mucho más grandes", pero "eso es mérito completamente de ASPACE, que tiene un gran poder de convocatoria dada su implantación en la sociedad soriana".

Tras departir un rato con los responsables de ASPACE sobre el taller de empleo de la asociación, la nueva oficina de DKV Seguros abierta en la calle Alberca y la inclusión laboral de personas con discapacidad, "deseó que el próximo premio lo reciban ya en el nuevo edificio que la asociación tiene prácticamente equipado para su apertura", al considerarlo "muy necesario tanto para los chicos del centro como para sus familias".

Movimiento Medialia DKV es un programa que nació hace 13 años para fomentar un negocio más sostenible en la mediación.

Diseñado para mediadores de seguros, fomenta la participación de agentes y corredores en acciones con impacto positivo ambiental, social y de gobernanza, para entre todos lograr un mundo más saludable, más solidario y más respetuoso con el planeta. Este año, igual que en ediciones anteriores, se lanzarán los tres retos durante el año en los que los mediadores pueden participar.

 Además del reto social, se impulsarán también otros dos relacionados con el negocio responsable y el medioambiente.

Respecto a este último, DKV Soria está organizando nuevamente una acción de plogging con el Club Natación Soriano y con el Club Triatlón Soriano para la recogida de basuraleza del monte Valonsadero después de las fiestas de San Juan.

En España, DKV está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a más de 2 millones de clientes.

Es una empresa de seguros especializada en salud y comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible.

En la compañía llevan años desarrollando un completo ecosistema de salud digital, y durante la pandemia mejoraron esta experiencia. Pusieron en marcha la iniciativa solidaria #MedicosFrentealCovid, entre otras, para ofrecer gratuitamente un servicio de telemedicina a la población en general, con médicos voluntarios, con el objetivo de descongestionar hospitales, así como #NingunMayorSolo, para el acompañamiento a personas mayores durante el confinamiento.

 

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