Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Buscar
Despejado
23 °C
El tiempo HOY

Soria

Así se consiguió la vacuna de Moderna

El director de Operaciones Técnicas y Calidad en la farmaceútica Moderna, Juan Andrés Rivera, ha explicado en Soria el proceso seguido para conseguir la vacuna contra la Covid 19 en tiempo record.

 https://www.facebook.com/254620527985893/videos/1526048057732949

Así se consiguió la vacuna de Moderna

El científico español ha participado esta mañana en el debate "Vacunas, respiradores y el día después. La acción colectiva", incluido en el programa del encuentro "Diálogos del Día después", organizado en Soria por el Centro Internacional Antonio Machado (CIAM), la Universidad Politécnica de Madrid y la plataforma El Día Después.

Hasta que el coronavirus no hubiera llegado a nuestra vida, sólo los interesados en el sector farmacéutico sabían de la existencia del laboratorio de Massachusetts Moderna.

Ahora, en cambio, todos están pendientes de las novedades de esta empresa estadounidense que lidera la investigación para el descubrimiento de la vacuna contra la covid-19, cuyos departamentos de operaciones técnicas y calidad están dirigidos por este investigador español Juan Andrés Rivera que en Soria ha explicado las claves para conseguir la vacuna en tiempo récords.

La vacuna contra la COVID‑19 de Moderna utiliza ARNm para proporcionar un patrón para que sus células construyan la defensa del organismo contra el SARS‑CoV‑2, el virus que causa la COVID‑19.

La vacuna contra la COVID‑19 de Moderna no contiene SARS‑CoV‑2 ni ningún virus, solo el patrón para ayudar a luchar contra él.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 51801

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política