Lunes, 06 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
31 °C
El tiempo HOY

Soria

Aplauso final para brindar el mejor homenaje

Para "no dejar que mueran poco a poco los aplausos", se ha convocado un aplauso final este domingo a las 20:00 horas a través de un mensaje que circula en redes sociales.

Aplauso final para brindar el mejor homenaje

"Para dar un final digno y no dejar que mueran poco a poco los aplausos, este domingo a las 20:00 horas vamos a brindar el mejor y más largo homenaje desde los balcones, a toda la gente de la sanidad y del resto de sectores que han brindado su trabajo y su esfuerzo, para protegernos y doblegar la pandemia. APLAUSO FINAL!! Si estás de acuerdo, pásalo", es el mensaje que circula en las redes sociales.

Los aplausos colectivos desde los balcones para homenajear la labor de los sanitarios y los profesionales de servicios básicos han sido uno de los gestos más icónicos de la pandemia, cuyo confinamiento se prolonga ya durante dos meses.

Cada día, a las 20.00 horas, los ciudadanos han salido para aplaudir el trabajo de estos sectores, expuestos en primera línea al contagio del virus.

"Este domingo a las 20 horas vamos a brindar el mejor y más largo homenaje desde los balcones, a toda la gente de sanidad y del resto de sectores que han brindado su trabajo y esfuerzo para protegernos y doblegar la pandemia", explica la convocatoria que circula en redes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 38944

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política