Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Soria

Amnistia Internacional busca voluntarios para reactivarse en Soria

El grupo de Amnistía Internacional en Soria ha convocado una reunión informativa el próximo martes 15 de octubre, a las 19:30 horas, en los Cines Mercado, a la que se invita a todas las personas interesadas en sumarse como voluntarias a la organización en la lucha por la defensa de los derechos humanos.

Amnistia Internacional busca voluntarios para reactivarse en Soria

Amnistía Internacional Soria quiere reforzar su actividad en la ciudad con nuevos activistas dado que el trabajo de la organización se basa en un gran tejido social formado tanto por socias y socios como por voluntarias y voluntarios, quienes conforman un movimiento en el que se contribuye tanto desde el ámbito local como desde el internacional. 

El trabajo, la perseverancia y el esfuerzo de los voluntarios de Amnistía Internacional España se ven gratamente recompensados cuando, gracias a su colaboración, se consigue la libertad para presos de conciencia, los criminales de guerra responden por sus crímenes o la libertad de expresión no supone ser víctima de tortura o desaparición forzada.

En los grupos de activistas se realizan acciones creativas para dar a conocer a la sociedad cómo se puede defender a las personas que sufren violaciones de derechos humanos a través de recogidas de firmas o actos de presión para llevar ante la justicia a quienes cometen estos crímenes.

En Amnistía Internacional aseguran que son flexibles y se comprometen a respetar las condiciones personales de sus voluntarios y voluntarias, quienes pueden colaborar con ellos en base a sus intereses, habilidades, experiencia profesional o formación, sin importar el tiempo que pueda dedicarse al grupo ni la edad que se tenga.

Amnistía Internacional es un movimiento mundial, democrático e independiente que cuenta con más de 7 millones de socios y socias, activistas y simpatizantes que se toman la injusticia como algo personal. Actuamos en casi todos los países del mundo para que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos humanos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33206

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política