Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Despejado
3.8 °C
El tiempo HOY

Soria

El candidato soriano a Míster Internacional España 2022

Antonio Alonso representara a la provincia de Soria en el certamen Mister Internacional España 2022.

alt=

De 27 años y 1,90 metros de altura, Alonso es natural de San Leonardo de Yagüe, donde trabaja en una empresa de la madera.

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Alonso ha señalado en el perfil con el que se ha presentado al certamen que le gusta viajar, la cultural, la música y pasar tiempo con la familia y amigos.

Alonso etará del 11 al 19 de junio en Pineda de Mar (Barcelona) para participar en la gala de Mister Internacional España 2022

Todos los representantes oficiales de las 52 provincias españolas se darán cita en el Maresme norte para competir por el galardón, y quienes lo consigan representaran a España en los diferentes certámenes internacionales.

Este año la gala tendrá como lema "Belleza por un propósito", ya que cada representante tendrá que presentar un proyecto social y se destinaran una buena cantidad de dinero si es el ganador.

Los candidatos tendrán también que pasar una serie de pruebas físicas, y culturales, sin olvidar uno de los desfiles con el traje regional, así como el manejo de las redes sociales.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 59765

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia