Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
7.2 °C
El tiempo HOY

Soria

Antón apadrina la primera carrera solidaria a favor de la discapacidad física en Soria

Se celebrará el próximo 10 de abril en la dehesa de Cervantes

El senador y ex-atleta Abel Antón apadrina la primera carrera solidaria a favor de la discapacidad física en Soria, que se celebrará el próximo 10 de abril con la intención de hacer visible la situación en que se encuentran estas personas y sensibilizar a la población sobre su situación socio-laboral.

alt=

La Federación de Asociaciones de Discapacidad en Soria (FADISO) promueve esta carrera no competitiva que se desarrollará en el céntrico parque de la Dehesa de Cervantes de Soria, en dos distancias de 500 y 2.500 metros, y que servirá de preámbulo a la celebración ese mismo fin de semana del Campeonato de España de Duatlón.

Las inscripciones se podrán realizar desde el 23 de Marzo hasta el 9 de Abril, en varios puntos de Soria.

Antón, que estará escoltado en la carrera por algunos de los mejores duatletas que participarán este campeonato así como atletas destacados que entrenan en Soria, ha deseado que la carrera cuente con una buena participación para conseguir recaudar dinero y destinarlo a los fines sociales de FADISO.

El organizador de la prueba, Rubén Andrés, ha subrayado los valores de superación, deportividad y lucha que trasladan los deportistas con algún tipo de discapacidad y que demuestran que "en el deporte no hay barreras".

Andrés se ha puesto como reto conseguir superar la cifra de mil participantes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 1814

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia