Angulo presenta su precandidatura para un tercer mandato al frente del PP de Soria
Asegura que continuará con el proyecto de renovación iniciado en 2008
Pardo presenta 247 avales para ser declarado precandidato
Numancia y la creación de la identidad de Soria, explicado en una muestra
María Mar Angulo ha presentado su precandidatura a presidir un tercer mandato el Partido Popular de Soria. Ha presentado 450 avales.
Angulo ha asegurado en la presentación, en la puerta de la dehesa de Soria, que lo hace por dos razones fundamentales: se lo han pedido "muchísima gente" y porque "vamos a continuar con el proyecto de renovación que comenzó hace unos años".
Además ha asegurado que este proyecto renovador, que comenzó tras ganar el congreso celebrado en diciembre de 2008, está "más vivo que nunca".
A su juicio, este proyecto ha supuesto la incorporación durante estos últimos años de muchas personas al PP de Soria y a cargos de responsabilidad orgánica y en las instituciones, "cumpliendo lo que prometimos".
Angulo ha asegurado que está tranquila, contenta e ilusionada como el primer día y profundamente agradecida por las personas que le apoyan.
"Espero y deseo que sea una campaña tranquila, limpia y donde se hable bien del trabajo del PP y del futuro del PP", ha reclamado.
La actual presidenta del PP de Soria ha asegurado que han estado permanentemente acudiendo a la provincia para explicar su labor y trabajo.
Angulo, a preguntas de los periodistas, ha negado que el PP de Soria haya perdido apoyo popular en la provincia y en los resultados electorales.
"En estos últimos años hemos vivido momentos difíciles; hemos ganado las europeas y las nacionales, pero hemos perdido las provinciales y locales, como en otros lugares de España", ha explicado.
La precandidata ha asegurado que el mejor indicador de lo que van a hacer es lo que ya han hecho con las responsabilidades que tienen y con lo que han cumplido de lo que prometieron en su momento.
"Es la hora de que hablen los afiliados", ha señalado.
Angulo ha eludido responder de si será su último mandato al frente del PP de Soria, si gana las elecciones.