Portada
Soria

ANDE Soria organiza certamen de Juegos de Salón

La asociación cultural ANDE Soria organiza mañana miércoles, a partir de las 18:00 horas y en los Salones Rosaleda de nuestra capital,  un nuevo Certamen de Juegos de Salón para Discapacitados Intelectuales. 

ANDE Soria organiza certamen de Juegos de Salón

Como en ocasiones anteriores al certamen acudirán beneficiarios de los distintos centros educativos y ocupacionales de nuestra capital y provincia, entre los que se encuentran el C.E.E. Santa Isabel, ASAMIS, C.A.M.P. Ángel de la Guarda, Residencia San José de El Burgo de Osma, ASPACE y ANDE Soria.

Este ya tradicional Certamen de Juegos de Salón, que en esta edición cuenta con una inscripción próxima a los 120 participantes, tiene como finalidad primordial la de proporcionar al colectivo de discapacitados una jornada de convivencia con la excusa de participar y competir en diferentes modalidades de juegos de mesa.

Las modalidades establecidas son las de Ajedrez, Damas, Parchís, Oca, Dominó, Tres en Raya, Rompecabezas y Futbolín.

La asociación cultural ANDE Soria ha expresado su especial agradecimiento a Salones Rosaleda y Taberna Mercedes por su buena predisposición para colaborar y que se pueda llevar a cabo este Certamen.

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 75905

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: detalle