Jueves, 16 de Julio de 2020
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

Soria

Ana López, con beca de la fundación Amancio Ortega

Ana López Cortés disfrutará el próximo curso de una estancia en Canadá, financiada por la Fundación Amancio Ortega. Es la única alumna soriana que ha sido seleccionada para ello.

Ana López, con beca de la fundación Amancio Ortega

La Fundación Amancio Ortega tiene en marcha este programa de becas, con el objeto de facilitar a 600 jóvenes de institutos y colegios españoles un proceso de inmersión en una cultura extranjera, a la vez que perfeccionan el aprendizaje de la lengua inglesa, durante un año académico.

Los alumnos seleccionados conviven con una familia del país de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a Primero de Bachillerato).

La beca concedida a Ana López, alumna del instituto Castilla, cubre el 100 por ciento de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasas de escolarización y matrícula en un instituto público, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, convalidación del año académico y apoyo continuado durante los diez meses de estancia; en ningún caso la beca supone la aportación económica del valor de estos servicios al beneficiario.

Ana López, con beca de la fundación Amancio Ortega

Ana López ha expresado hoy su satisfacción e ilusión por obtener y poder disfrutar de esta beca en New Brunswich, con la que quiere perfeccionar el inglés.

Además ha recordado que se animó a presentar una solicitud para esta beca en un campamento de inglés en verano, en el que participó también gracias a su buen expediente.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 36158

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política