Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Soria

AJE Soria despide el año con asamblea y cena

La Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, que concluyó con la ya tradicional cena de hermandad.

AJE Soria despide el año con asamblea y cena

Tras el Informe del presidente, Jesús Mateo Larrubia, los jóvenes empresarios analizaron las diversas iniciativas y actividades realizadas durante los últimos meses y aprobaron también las cuentas anuales del pasado ejercicio.

Con el objetivo de compartir luego experiencias e inquietudes y de disfrutar “juntos”, los miembros de AJE Soria compartieron una cena de Navidad en el restaurante Trashumante de la capital.

Integrada por jóvenes menores de 41 años que son empresarios o estén integrados en una empresa familiar, AJE Soria se constituyó en 2013 para, entre otros objetivos, fomentar y promover la cultura emprendedora y la vocación empresarial.

AJE Soria es una de las 44 asociaciones sectoriales que componen la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y forma parte, además, de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla y León (AJE Castilla y León) y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE)

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 34466

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política