Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Buscar
Despejado
7 °C
El tiempo HOY

Soria

AINFO fortalece relaciones en celebración de San Eloy 

La Asociación de Instaladores de Calefacción, Fontanería y Gas de Soria (AINFO) aprovecha la festividad de su patrón, San Eloy, para estrechar lazos y potenciar las relaciones entre los profesionales que la integran en una cena de hermandad que se celebra hoy viernes tras la convocatoria de la Asamblea General.

AINFO fortalece relaciones en celebración de San Eloy 

Los profesionales de la Asociación de Instaladores de Calefacción, Fontanería y Gas de la provincia conocerán hoy el informe de gestión anual de la Junta Directiva y aprobarán las cuentas del ejercicio 2018, así como la aplicación de los resultados de las cuentas del citado ejercicio.

El sector homenajea así a su patrón, San Eloy (588-ca.660), un afamado orfebre francés del siglo VII que contribuyó a afianzar las creencias cristianas y hoy es famoso por ser el santo patrón de plateros, orfebres, joyeros, herreros, metalúrgicos y numismáticos.

Su celebración es el 1 de diciembre, pero AINFO adelanta la misma para favorecer la participación de sus miembros en la cena que disfrutarán en El Fogón de El Salvador. La celebración contará con un sorteo de regalos.

Creada en 1978, la Asociación de Instaladores de Calefacción, Fontanería y Gas de Soria está habilitada por la Junta de Castilla y León para la impartición de cursos oficiales de formación y es la única homologada en Soria para habilitaciones con la nueva normativa RITE.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 34396

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política