Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Muy nuboso
22.3 °C
El tiempo HOY

Soria

AGRUTRANSO ofrece plan de digitalización gratuito a empresarios

La Agrupación de Transportistas Sorianos (AGRUTRANSO), en colaboración con La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER), ofrece a los empresarios del sector Transporte un Plan de digitalización gratuito aprovechando las ayudas Kit Digital y Ayudas Moderniza (cheque moderniza).

El objetivo del plan, dirigido a socios y no socios, es el de incrementar la eficiencia de las empresas de transporte por carretera mediante la digitalización, renovación e introducción de nuevas tecnologías en el sector.

Con la colaboración de un socio tecnológico, AGRUTRANSO, asumirá toda la gestión que conllevan estas ayudas de forma gratuita.

Entre los servicios que incluye el Plan de Digitalización destacan, entre otros, el de geolocalización y gestión de flotas, descarga y custodia de los ficheros del tacógrafo digital, programa de gestión de clientes, carta de porte electrónica /CMR electrónica y facturación electrónica.

Además, AGRUTRANSO gestionará la sustitución del tacógrafo inteligente de segunda generación. La instalación del tacógrafo inteligente de segunda generación será obligatorio antes del 1 de enero de 2025 para aquellos vehículos que realizan transporte internacional y sustituirá al tacógrafo analógico o tacógrafo digital de primera generación.

La Agrupación soriana abre a la participación en este ambicioso Plan de Digitalización también a los no asociados. Por su parte, los asociados que participen en esta acción recibirán, de forma gratuita y a su elección, un ordenador portátil o Tablet de alta gama.

El plazo para solicitar algunos de los servicios subvencionados termina el próximo 30 de junio, por lo que los interesados tienen que ponerse en contacto con AGRUTANSO antes del 25 de junio a través del teléfono de FOES (975 233 222).

Creada en 1979, AGRUTRANSO es una de las 46 asociaciones sectoriales de FOES. La Asociación, muy comprometida con la formación, se ha mostrado históricamente muy reivindicativa en la defensa de su sector.

AGRUTRANSO (www.agrutranso.com) pertenece también a la Federación Interregional de Asociaciones de Transporte (FITRANS).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 81379

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia