Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Soria

ACPAL une arte y ecología en una exposición colectiva

ACPAL ha sabido unir arte y ecología en una exposición colectiva que se podrá ver en los próximos días en el centro cultural Palacio de la Audiencia.

La Asociación Cultural de Promoción Artística y Literaria (ACPAL) organiza del 8 de febrero al 2 de marzo una exposición colectiva que reúne obras de M. Carmen Gallego, Ángel Garcus, Chus Izquierdo, Jesús Redondo, Luis Alberto Romero e Isa Tovar.

La idea principal de la muestra surgió en un paseo por el pantano de la Cuerda del Pozo.

Debido a la escasez de agua, había quedado al descubierto la basura que contamina tanto visual como realmente el entorno.

APCAl decidió dar un paso al frente y presentar un proyecto artístico, que denuncia el estado en que se encuentra dicho paraje y sirva para emponderar el arte como revulsivo y generador de ideas y de soluciones.

La citada asociación recogió material para realizar esculturas, fotografías y pintura. La exposición que se puede contemplar en los próximos días en el centro cultural Palacio de la Audiencia es el resultado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 27447

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política