26-J: mucha normalidad y alguna anécdota
La jornada electoral en la provincia de Soria ha estado marcada en las primeras horas por la normalidad y por alguna anécdota en colegios electorales, incentivada por la despoblación.
Posada (PP) pide diálogo a los partidos para llegar a acuerdos
Romero (Unidos Podemos) ve las elecciones como las de más incertidumbre de la democracia
En Herrera de Soria, en la comarca de Pinares, ha tenido que acudir al colegio electoral un elector de San Leonardo de Yagüe para garantizar que hubiera reserva.
En Villanueva de Gormaz han tenido que acudir como suplentes electores de El Burgo de Osma, por si alguno de los titulares fallaba.
Las monjas del convento carmelita de clausura de Soria han ejercido todas juntas su derecho al voto en el colegio de La Arboleda.
En este colegio electoral también ha votado el candidato de Ciudadanos por Soria, José Luis Alonso, que ha tenido que ser avisado por la presidenta de mesa de que se dejaba el carnet de identidad tras depositar sus papeletas.
La candidata del PP al Senado por Soria, Mar Angulo, ha votado en el colegio electoral instalado en el IES Castilla, donde la persona que le precedía sólo ha votado a conciencia al Congreso, tras ser advertida por la presidenta de mesa de que se olvidaba de la Cámara Alta.