USO denuncia que el Ayuntamiento se ha convertido en el "cortijo" de Mínguez
Censura la discreccionalidad de la Alcaldía para fijar las productividades de los empleados públicos
Modificación para adaptar la Universidad del Deporte como centro adscrito de la UVA
Una auditoria externa para conocer la deuda en el Ayuntamiento, compromiso de Sorian@s
USO ha denunciado hoy que, después de cinco meses de firmarse el convenio colectivo en el Ayuntamiento de Soria, la prioridad municipal es la de volver a premiar a determinado personal, demostrando una vez más que, en esta materia como en otras, en el Ayuntamiento de Carlos Martinez Minguez, más vale caer en gracia que ser gracioso.
En este sentido, el sindicato ha lamentado en un comunicado la complacencia de la mayoría sindical, que ha tolerado durante estos últimos cuatro años los continuos abusos del equipo socialista de gobierno que peor ha tratado a sus empleados públicos.
El sindicato además ha invitado a los partidos que aspiran a regenerar la política municipal a debatir y cuantificar el montante de la imprevisión y desorientación que está demostrando la comisión presidida por Ángel Hernández.
El sindicato ha reconocido el hartazgo del afán tramposo que caracteriza la gestión de este canditado socialista y ve en su ratificación un evidente paso atrás en la regeneración política que precisa Soria.
"USO lamenta que en el relevo generacional de la política soriana, entregada al ejercicio del poder, se manifiesten los mismos vicios que han degenerado la calidad político representativa de Soria, que con Carlos Martinez al frente, ha convertido nuestra capital en un cortijo", ha censurado.
USO lamenta que la única prioridad demostrada en las últimas convocatorias de la comisión paritaria sea la de sumar un nuevo capítulo al Acuerdo Convenio que bendiga, revestida de "objetividad", la discreccionalidad total y absoluta de la alcaldía de Soria para fijar las productividades que estime oportunas.
ADMINISTRACIÓN PARALELA
"La administración paralela creada a la media del PSOE en nuestro Ayuntamiento, pilar de la red clientelar, trabaja a toda máquina en beneficio electoral de sus padrinos. Desde este sindicato, conocedor y sufridor del chiringuito municipal, recordamos que se puede seguir aspirando a engañar a muchos durante mucho tiempo, pero es imposible engañar siempre a todo el mundo. Parafraseando a nuestro oportunista primer edil, en materia de personal tenemos que decirle, ¡¡no nos jodas, Carlos Martinez!!", ha concluido.